Si has llegado hasta aquí, tus inquietudes van más allá de obtener información para viajar, y es que seguramente también te gusta escribir, y te gusta compartir tus experiencias cuando viajas.
Sí sí, sufres de esa extraña dolencia de exhibirte sin exponerte que es escribir por placer. Si además te leen es la repera, y si además les gusta lo que leen pues vamos… eso debe ser… pues no lo sé, no tengo ni idea de lo que debe sentirse cuando pasa eso.
Pero aquí estás, así que doy por supuesto que tienes interés en contactarme.
Mándame un correo electrónico, empecemos a charlar y veremos si te apetece acompañarme.
Me gusta ser transparente y honesto, así que te diré qué espero:
Si quieres escribir conmigo este blog y compartir alguna de tus experiencias de viaje, puedes hacerlo. Tanto si quieres colaborar de forma habitual como esporádica. Estoy totalmente abierto a tus ganas, tus deseos y a lo que más te apetezca. Pienso que trabajar con gente suma y enriquece, y esto pretende ser algo colaborativo.
Pero hay ciertos requisitos para escribir un buen artículo en internet. No es lo mismo escribir bien, que hacerlo bien para un blog. El estilo es distinto aquí que en un libro o revista literaria, como es distinto, también, de un telediario.
De la misma manera, hay pequeñas cosas que deben trabajarse más allá de escribir bien: acompañar imágenes, aunque no basta con subirlas y ya está, se tienen que cuidar. También es muy importante el uso de títulos (encabezados). Así como intentar enlazar el contenido de un artículo a otros artículos del blog.
Puedes investigar un poco por tu cuenta, si te apetece, en este mismo blog o en cualquier otro de viajes, y verás como lo hace la gente.
En cualquier caso, no te preocupes si de todo esto no tienes ni idea, no es que sea un experto, pero te explicaré las cosas que he aprendido y las que vaya aprendiendo.
La cuestión es que si te apetece, me contactes.
En la parte inferior encontrarás un formulario de contacto, sólo rellénalo y te responderé.
Gracias por tu interés!